Tachan de insoportable a Camila Sodi sus compañeros de ‘Falsa Identidad’ en Telemundo

Aseguran que la sobrina de Thalía es poco profesional

Camila Sodi

Camila Sodi Crédito: Getty Images

Camila Sodi continúa haciendo de las suyas, ya tiene fama de insoportable y los actores de la serie “Falsa Identidad” lo confirman.

Una persona que trabaja en esa producción, quien prefirió no decir su nombre, reveló que la sobrina de Thalía es un hígado y es poco profesional al momento de hacer sus escenas: “A Camila Sodi no la soportan en las grabaciones de la serie ‘Falsa Identidad’. No se aprende los diálogos y llega super pesada con todos”, dijo.

La producción está muy enojada con la actriz porque se confunde en sus textos, se les olvida y por tal motivo retrasa las grabaciones de dicha serie. Sus compañeros y director se desesperan mucho y ya no la aguantan por su falta de profesionalismo.

De igual forma, la gente que trabaja a su alrededor se queja por los malos tratos que reciben de ella. Dicen que es insoportable, que tiene actitudes de diva y que es muy pesada cuando llega a los sets de grabación.

Recordemos que mucha gente ya se había quejado de Camila en otras producciones, como cuando protagonizó la telenovela “A que no me dejas”, producción de Carlos Moreno en Televisa.

Camila Sodi en "Falsa Identidad" / Foto Cortesía: Telemundo
Camila Sodi en “Falsa Identidad” / Foto Cortesía: Telemundo

En esta nota

camila-sodi Falsa Identidad Famosos Telemundo telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain