Un Tesla Model S arde en llamas sin explicación después de que se le ponchara una llanta (VIDEO)

Ardió en llamas sin razón en dos ocasiones, después de que se le ponchara un neumático

Tesla Model S 2013

Tesla Model S 2013 Crédito: Tesla media

Un Tesla Model S fue captado en video ardiendo en llamas dos veces sin alguna explicación o causa lógica en Lagos, California, después de que a éste supuestamente se le ponchara una llanta, varios medios de comunicación reportaron el martes.

Según un reporte de la cadena de televisión local ABC 7, el suceso ocurrió poco después de que el conductor, quien conducía en una autopista de Santa Clara, fuera notificado por su Tesla sobre un problema en el neumático.

Minutos después, cuando un remolque de autos trataba de transportar el auto a un taller de mecánica, el cofre estalló en llamas mientras el vehículo se encontraba estacionado en plena University Avenue.

“Entré allí, estoy haciendo el papeleo y empiezo a escuchar un silbido gracioso”, dijo el dueño del Tesla a ABC 7. “Pensé, oh, debe ser algo que está pasando en la tienda de al lado”.

El vehículo volvió a arder en llamas una vez más cuando éste se encontraba en un taller de mecánica en Campbell.

“Actualmente estamos investigando el asunto y estamos en contacto con los socorristas locales. Nos alegra saber que todos están a salvo”, dijo un representante de Tesla a Business Insider, quien también recalcó que en promedio los autos Tesla arden en llamas con menos frecuencia que los autos normales. 

En las varias imágenes captadas por el propio dueño del vehículo, se puede apreciar como salen llamas de fuego del cofre del Model S y las cortinas de humo que éste emitía llamaron mucho la atención de los curiosos en ambas situaciones. 

En otro video, donde se aprecia que ha caído la noche, se puede apreciar como las llamas destrozaron por completo la parte posterior del vehículo.

Cabe mencionar que en junio se reportó otro incidente similar en Los Ángeles, y también se trató de un Model S de Tesla. Este incidente en partícular se volvió viral por tratarse del auto del director de cine Michael Morris, quien está casado con la actriz Mary McCormack.

Te puede interesar:

En esta nota

auto en llamas Autos eléctricos coche en llamas Tesla Tesla Model S vehículos elécctricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain