5 novedades en WhatsApp que llegarán en el 2019

Muchas cosas útiles están por llegar a la famosa app

En las siguientes semanas notarás los cambios.

En las siguientes semanas notarás los cambios. Crédito: Shutterstock

Llegó el 2019 y con él muchas novedades en todos los sentidos, incluido el mundo de la tecnología y las aplicaciones más utilizadas por millones de personas en todo el mundo.

Justamente, con el nuevo año llegan varias actualizaciones a WhatsApp, la plataforma de mensajería más popular en todo el planeta. Según algunas publicaciones de tecnología, son cuatro las nuevas funciones que serán incluidas en la app en los siguientes meses.

En seguida te dejamos una lista de estas herramientas que de seguro te serán muy útiles a la hora de utilizar esta aplicación.

5 novedades que llegarán a WhatsApp en el 2019

Mensajes de voz consecutivos

Podrás reproducir de forma continua varios mensajes de voz recibidos de forma consecutiva. Dicha función se activará en cuanto WhatsApp detecte la llegada de dos o más mensajes de voz.

Modo oscuro

Todos los colores claros que hay en la app se tornarán oscuros. Esto ayudará a reducir la tensión en los ojos del usuario durante el uso de WhatsApp por la noche o en sitios donde hay poca luz, y también ayudará al ahorro de batería del smartphone.

Vista previa de video

Esto permitirá que los usuarios puedan ver videos directamente y sin salirse de WhatsApp, una novedad que de momento solo estará disponible para los usuarios de iOS.

Clasificar contactos

Esto te permitirá saber con cuáles tienes mayor interacción.

¿Publicidad?

Desde hace algún tiempo viene sonando ese rumor, el cual no es del agrado de los usuarios. Pero hace un par de días, Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, informó que efectivamente llegará la publicidad y los anuncios serán colocados en la sección de “estados”.

En esta nota

WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain