L.A. Galaxy presenta como su nuevo técnico al argentino Guillermo Barros Schelotto

El mellizo no se sacude en la MLS los colores de su último encargo con Boca Juniors...

El argentino Guillermo Barros Schelotto saltó de Boca Juniors a su nueva encomienda en el LA Galaxy.

El argentino Guillermo Barros Schelotto saltó de Boca Juniors a su nueva encomienda en el LA Galaxy.  Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Guillermo Barros Schelotto sigue adelante. Ya pasó el durísimo golpe de la final de la Copa Libertadores contra River Plate. El exentrenador de Boca Juniors fue presentado como el nuevo director técnico de Los Angeles Galaxy, en su regreso a la Major League Soccer tras su paso como jugador en Columbus.

El Mellizo fue presentado esta tarde mediante un video en la página oficial del club en el que se confirma su presencia a cargo del equipo.

“Conozco la liga. Sé lo importante que es el Galaxy dentro de la MLS, creo que es una gran oportunidad para mí”, dijo en inglés.

El director técnico también saludó a los aficionados de Los Angeles Galaxy en esta nueva etapa que está por comenzar. “Aficionados del Galaxy, soy Guillermo Barros Schelotto el nuevo director técnico. Su pasión por este club es fantástica y va a ayudar a todo el equipo. Nos vemos pronto en el Dignity Health Sports Park“, aseguró el ex técnico de Boca en un segundo video en español.

El primer partido que dirigirán los hermanos Barros Schelotto será el 9 de febrero contra el Toronto FC; posteriormente, el 16, se enfrentarán ante Vancouver Whitecaps FC y, el 23, se medirá ante el Colorado Rapids. Los tres partidos forman parte de la pretemporada del conjunto de Los Ángeles.

Guillermo tendrá que lidiar con el ego de figuras como Zlatan Ibrahimovic. El plantel también cuenta con figuras como las de los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos y el inglés (con ascendencia de Barbados) Ashley Cole.

En esta nota

Boca Juniors futbol Guillermo Barros Schelotto Los Angeles Galaxy MLS

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain