Volumetría facial con rellenos: El tratamiento rejuvenecedor con resultados inmediatos
Es un procedimiento sencillo y rápido
Muchas personas se someten a procedimientos para retrasar el tiempo y mantener la belleza física, obteniendo resultados casi inmediatos. Y entre estos procedimientos encontramos la volumetría facial con rellenos, cuyos efectos pueden percibirse en muy poco tiempo.
¿Qué es la volumetría facial con rellenos?
Es un procedimiento en el cual se regresa al rostro el volumen que ha perdido con el transcurso de los años. En él se emplea ácido hialurónico.
Las áreas tratadas son los surcos nasogenianos en el mentón, la zona alrededor de los ojos, y en muchas ocasiones, la nariz. En conjunto, todas estas zonas pueden dar una apariencia agradable y juvenil posterior a la volumetría facial con relleno.
Aplicación del tratamiento
La volumetría facial con relleno empieza con la aplicación, o inyección, directamente en las zonas que serán modificadas como los pómulos. En determinadas ocasiones se puede hacer también en los labios, nariz, mentón, con la cantidad específica de ácido hialurónico.
Los resultados se perciben de manera inmediata dado que la volumetría facial con relleno le otorga volumen al rostro.
Prolongación de los resultados
La prolongación de los resultados varía según el área modificada y del tipo de ácido hialurónico.
Si se restaura un hueso con una aplicación profunda, el resultado tiene una duración aproximada de 2 años. Si se trabaja en otras áreas, como las ojeras, la duración es de año y medio. Y en los labios la duración es de tan solo 1 año.