El insólito castigo que un padre puso a su hija por no querer dormir

Jamás se imaginó que un momento de ira le traería problemas con la policía

El padre jamás pensó en las consecuencias de su castigo.

El padre jamás pensó en las consecuencias de su castigo. Crédito: Shutterstock

Una de las cosas con las que cualquier padre debe lidiar cuando tiene niños pequeños es que estos se vayan a dormir temprano, una situación que en algunos hogares puede convertirse en una verdadera batalla campal.

Existen diversos métodos para hacer que los hijos se vayan a la cama lo más pronto posible, desde aquellos apoyados en expertos en el tema hasta algunos otros un tanto rudimentarios y aprendidos durante la niñez, cuando nuestros padres justamente nos indicaban que fuéramos a dormir.

Pero lo hecho por un papá de Alemania fue más allá. Varios medios de aquel país han informado que una niña de 9 años fue encontrada por la policía deambulando por la carretera Mecklemburgo-Antepomerania a altas horas de la noche. El motivo, su padre así la castigó por no querer ir a dormir.

Según las investigaciones, cansado de no hacerla entrar en razón, el padre de la menor la obligó a subirse a su auto y condujo de su casa hacia esta carretera ubicada al norte de Alemania durante varios minutos. De repente, el hombre paró su vehículo y obligó a la niña a bajarse del vehículo. Luego el hombre arrancó y dejó a su hija ahí, sin más ni menos.

Al poco tiempo, la policía logró dar con el padre de esta menor, quien les contó que regresó por ella a los pocos minutos; sin embargo, ya no la encontró en donde la había dejado. Ahora, este padre deberá enfrentar un proceso judicial, ya que es acusado de abandono de menores.

En esta nota

abandono carretera castigo hija niña padre

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain