Se busca pareja para vivir en isla en la Bahía de San Francisco con salario de $130 mil al año

El trabajo de tus sueños en un lugar tranquilo podría estar a pocos minutos de una ciudad tan frenética como San Francisco

east_brother_light station2

Crédito: Wikimedia Commons

¿Te gustaría huir del ruido de las ciudades para tener un trabajo en una isla? Pues no tienes que ir tan lejos, el trabajo de tus sueños en un lugar tranquilo podría estar a pocos minutos de una ciudad tan frenética como San Francisco.

El Faro de East Brother (East Brother Light Station) está buscando candidatos para una singular oferta de trabajo: vivir en la isla en la Bahía de San Francisco y administrar el Bed and Breakfast junto con su respectiva manutención. Como requisito una de las personas debe poseer una licencia de operador de embarcaciones comerciales de la Guardia Costera.

La pareja que había operado el Bed and Breakfast del Faro, Che Rodgers y Jillian Meeker, dejará el trabajo en abril de este año y por lo tanto se hace necesario que alguien se ocupe de las labores que este lugar requieren.

Las personas interesadas deberán cumplir con todas las tareas necesarias para administrar un hostal de cinco habitaciones como preparar y servir las comidas, brindar transporte en bote para los huéspedes y otras tareas, desde chef hasta empleada doméstica; tareas que se especifican en la descripción del trabajo publicada en el sitio oficial del faro.

El salario recaudado por parejas que han trabajado en el lugar llegó a ser de hasta 130 mil dólares al año, pero todo depende de el número de ocupantes, lo cual incentiva a los nuevos administradores a mantener el sitio en su capacidad máxima.

El East Brother Lighthouse fue construido en 1874 y ha sido agregado al Registro Nacional de lugares históricos. Éste fue convertido en 1979 en un hostal de Bed and Breakfast como un medio para mantener y restaurar el lugar.

El faro es propiedad de la Guardia Costera de los Estados Unidos pero se mantiene para uso público a través de una organización sin ánimo de lucro. Según el artículo publicado por The San Francisco Chronicle la organización recibe numerosas aplicaciones, pero son pocas las cuales poseen todos los requisitos para calificar.

En esta nota

California East Brother Light Station Faro San Francisco Trabajos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain