Esta es la razón por la que Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, se divorcia

El CEO y fundador de Amazon explicó junto con su esposa, la novelista MacKenzie Bezos, por qué le ponen punto final a su matrimonio

Jeff y MacKenzie Bezos se divorcian luego de 25 años de matrimonio.

Jeff y MacKenzie Bezos se divorcian luego de 25 años de matrimonio. Crédito: Getty Images

La mañana de este miércoles Jeff Bezos publicó en su cuenta de Twitter un mensaje firmado por él y su todavía esposa, la escritora y activista MacKenzie Bezos, en el que anuncian que pondrán fin a su matrimonio luego de 25 años y explican que su intento por separarse temporalmente no resultó, por lo que ahora el divorcio es inminente.

El conmovedor mensaje inicia con estas palabras: “queremos hacer del conocimiento de la gente un acontecimiento en nuestras vidas. Como nuestra familia y amigos cercanos saben, tras un prolongado periodo de exploración sobre nuestra relación y una separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestra vida en común como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados”.

La pareja —él de 54 años y ella de 48— prosiguió así con su mensaje conjunto: “si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez. Hemos tenido una gran vida juntos, como matrimonio, y vislumbramos un gran futuro por delante, como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos, y como individuos en busca de más aventuras y proyectos. Aunque las etiquetas podrían cambiar, seguimos siendo una familia, y también amigos muy queridos”.

El año pasado Jeff y MacKenzie anunciaron juntos sus planes para crear un fondo de 2,000 millones de dólares para ayudar a familias necesitadas y financiar la construcción de centros educativos para niños estadounidenses de escasos recursos en edad escolar. Este plan no debería peligrar, ya que como ellos mismos señalan buscan seguir trabajando juntos.

Aún no se sabe cómo se llevará a cabo la repartición de la inmensa fortuna de la ahora ex pareja, que se conoció en Nueva York en 1992, contrajo matrimonio un año después y tiene cuatro hijos. La fortuna de Jeff Bezos se estima en más de 125,000 millones de dólares y este divorcio podría resultarle costoso en términos económicos, ya que por lo pronto las acciones de Amazon se fueron ligeramente a la baja en el mercado tras el anuncio emitido por su director ejecutivo.

En esta nota

Amazon divorcio Jeff Bezos MacKenzie Bezos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain