Kim Kardashian y Jennifer López arden con el escotazo de sus vestidos blancos

Aunque pocos lo puedan creer parece que este par de divas realmente son amigas

Jennifer López y Kim Kardashian.

Jennifer López y Kim Kardashian.  Crédito: Kevin Mazur/One Voice: Somos Live!/Getty Images

A finales de 2018 Hollywood se dio cuenta de que Kim Kardashian y Jennifer López parecen ser muy amigas. Ambas comparten las alegrías y festividades de la otra, y ahora hay muchas imágenes en las que se les puede ver compartiendo juntas en diversos eventos.

El hecho de verlas juntas abre la puerta a las comparaciones en estilos y figuras. Y aunque una es más curvilinea que la otra, también es cierto que las dos gozan de un cuerpo privilegiado que muchos gozan de ver. Ahora circulan infinidad de fotografías a través de las cuales las comparaciones deslumbran a los usuarios de las redes sociales.

Gracias a estas imágenes también se puede observar que las dos tienen gustos parecidos a la hora de vestir. De ahí que en la siguiente fotografía se logre definir quién luce mejor escote y a quién le sienta más el color blanco sobre la piel.

Por la imagen se podría decir que el vestido que lleva JLo es más alegante, debido al tipo de escote en V. Además el cinturón dorado que edorna la cintura del mismo le permite un toque de distinción a la prenda y a la silueta de la cantante.

El vestido de Kim, por otra parte, es satinado, una tela que obtuvo mucha notoriedad en 2018. El es más ancho y por el tamaño de sus senos, la sensualidad del atuendo podría decirse que es mayor a la de Jennifer López, ya que el vestido de Kim Kardashian se amolda muchísimo más a la figura de la celebridad. En una abunda más la elegancia y en la otra la sensualidad es el arma con la que roba las miradas y atrae el lente de las cámaras, de ahí que sea mejor que estén juntas que separadas. Así los reflectores apuntan hacía ambas estrellas.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Fashion gente famosa jennifer lopez jlo Kim Kardashian Kim Kardashian y Jennifer López Moda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain