Las impresionantes funciones de seguridad del Subaru Outback 2019

Este nuevo modelo de la marca Subaru resulta cómodo y práctico para largos paseos por carretera

shutterstock_1096643525

Crédito: shutterstock

El Subaru Outback 2019 es un auto que ofrece múltiples ventajas y comodidades, además de tener un excelente sistema de seguridad.

Este auto fue diseñado para durar. Puede trasladarse en casi cualquier tipo de terreno. Su sistema de tracción en las 4 ruedas hace que tenga un buen balance y pueda adentrarse en terrenos difíciles para cualquier otro auto.

Características

El portal oficial de Subaru indica que este auto cuenta con dos motores Subaru Boxer, uno que puede alcanzar los 175 HP y rinde hasta 32 millas por galón. La otra opción es un motor de 6 cilindros con 256 HP, lo que permite un mayor rendimiento e incluso una mayor capacidad de remolque. Estos dos motores están en disposición horizontal, lo que brinda mayor equilibrio y mantener el centro de gravedad bajo.

Su altura también hace de este Subaru idóneo para cualquier terreno, sus 8.7 pulgadas de altura sobre el suelo más el sistema de tracción incluso hace posible que pueda andar por terrenos resbaladizos.

Comodidad

El 2019 Subaru Outback Tiene capacidad de almacenaje suficiente, así como espacio dentro del vehículo para guardar cosas. Cuenta con una capacidad para cinco personas, con el espacio suficiente para estirar las piernas y poder reclinar la cabeza.

subaru outback
Foto: subaru.com

Seguridad

Su sistema de seguridad es de punta, uno de los mejores. Su sistema Starlink comprende una serie de características que van desde llamar a emergencias en el momento en que las bolsas de aire se despliegan durante una colisión, así como asistencia vial y un sistema de recuperación ante el robo de vehículos

Este Subaru también cuenta con sensores de radar para la detección de punto ciego. Este sistema, implementado en los espejos laterales, es capaz de detectar algún vehículo que no se pueda visibilizar. Es útil sobre todo en momentos de retroceso o a la hora de estacionarse, pues cuenta también con un sistema de cámaras que permite ver la parte posterior del vehículo.

Hablando de cámaras retrovisoras, la de este auto ayuda a mejorar la visibilidad durante el retroceso, ya que se despliegan unas líneas guías en la pantalla. De esta manera, se puede visibilizar mejor la ruta que debe seguir el vehículo y calcular mejor la distancia. Además, su sistema de frenos en reversa sirve de apoyo para evitar colisionar con cualquier objeto.

Estas características, además de las básicas, como las bolsas de aire y los cinturones de seguridad, hacen de este auto uno de los más seguros y confiables del mercado, tecnología de punta para asegurar un buen viaje hacia cualquier lado.

En esta nota

Autos Subaru Subaru Outback 2019

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain