Le prende fuego a su esposo por negarse a darle la contraseña de su celular

Los celos segaron a esta mujer que provocó un hecho con final trágico para su pareja

Hay mujeres que son presa de los celos, a tal grado que pueden llegar a ser tan enfermizos que incluso, puede esta situación llevarlas a cometer actos que pueden tener finales trágicos.

Eso fue lo que hizo una mujer en Indonesia llamada Ilham Cahyani, quien decidió prenderle fuego a su esposo luego de que este se negara a revelarle la contraseña de su teléfono celular.

Según publica Daily Mail, Dedi Purnama se encontraba reparando el techo de su vivienda cuando de repente, su esposa, Ilham, salió al patio, enfurecida, exigiéndole que le revelara la clave de su celular. Él se negó, bajó del techo y comenzaron a discutir acaloradamente.

Purnama habría reaccionado violentamente, con golpes en contra de su mujer, lo que provocó que ella enfureciera aún más y sin pensarlo dos veces, le echó gasolina a su marido para posteriormente prenderle fuego.

Un vecino fue testigo del hecho y de inmediato llamó a las autoridades, así como a los servicios médicos. Dedi fue llevado rápidamente a un hospital, en donde atendieron las graves quemaduras que sufrió; sin embargo, el joven de 26 años no resistió y murió dos días después.

Se sabe que la esposa fue arrestada y permanece bajo custodia de la policía, mientras sigue en cauce la investigación de este lamentable hecho.

En esta nota

celos celular contraseña crowdtangle fuego Incendiar quemar smartphone telefono celular
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain