Jennifer López se quitó todo el maquillaje en Instagram

La ex esposa de Marc Anthony vive actualmente su mejor momento físico

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Getty Images

Jennifer López podría tener claro que una de las nuevas tendencias para este 2019 en cuanto a la piel y los productos cosméticos recae en el brillo facial.

En este año los maquillistas profesionales y las influencer saben que lo más importante es lucir un cutis sano y natural, pero sobre todo lleno de brillo. Es decir que ahora la tendencia exige que haya menos piel mate o un uso reducido del bakin, la cual siempre ha sido una de las grandes pasiones en los productos cosméticos para Kim Kardashian. 

Llama la atención y enamora a muchos que JLo goce de una piel sana y joven aún cuando esté a punto de cumplir 50 años de edad. Sin embargo su rostro no lo indica en lo absoluto. Por otra parte también es justo decir que existen cremas y bases con cobertura sencilla que permite que la piel luzca de esta manera, pareciendo de lo más natural.

A continuación les compartimos el vídeo de la influencer Anna Sarally, quien explica cómo viene la tendencia para este nuevo año en el mundo de los productos cosméticos y del maquillaje en general tomando en cuenta colores, piel y brillo.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama jennifer lopez jlo Maquillaje tendencia de maquillaje 2019

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain