Kylie Jenner deja pálida a Kim Kardashian con su nueva e impresionante mansión

La nueva vivienda de la dueña de Kylie Cosmetics es una belleza...

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images for Marie Claire

Ayer se compartieron algunas imágenes de la nueva mansión de Kim Kardashian y Kanye West, la cual se encuentra ubicada en Hidden Hills, California.

The Grosby Group

Sin embargo, la propiedad de la más exuberante de las Kardashian palidece ante la impresionante vivienda de Kylie Jenner. Que no de menos es una de las jóvenes más ricas de Estados Unidos, según la revista Forbes.

Se dice que la vivienda de Kim costó aproximadamente $20 millones de dólares, y de momento se desconoce el costo real de la nueva mansión de Kylie, sin embargo por el tamaño, los acabados y las zonas de entretenimiento entre las cuales se puede ver una piscina, cancha de tenis, etc, el valor podría superar con creces la de Kim.

La casa de la dueña de Kylie Cosmetics está ubicada en la cima de una montaña para demostrarlo, y es de 15k pies cuadrados, y además descansa sobre 7 acres de tierra.

The Grosby Group

La fortuna que ahora ostenta Kylie hace que muchos la vean como una verdadera magnate de los productos cosméticos, y afirman que su mansión es aún más imponente que la de Kim, que luego de cuatro años de remodelaciones palidece ante la nueva vivienda de la mamá de Stormi.

The Grosby Group
The Grosby Group
The Grosby Group

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama gente famosa Kim Kardashian Kylie Cosmectics Kylie Jenner Kylie Jenner y Kim Kardashian mansiones mansiones de famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain