TV Azteca quiere a Jennifer Lopez para ‘La Voz’

La cantante internacional podría ser coach del reality musical

Jennifer López

Jennifer López Crédito: Getty Images

Después de que el pasado martes se diera a conocer que “La Voz México” se transmitirá por TV Aztec, la incógnita es, ¿quiaénes serán los coaches?, y se rumorea que tienen en mente a estrellas de talla internacional.

La Voz“, la cual está próxima a estrenarse en el mes de marzo, quiere contar con los artistas más sobresalientes del mundo, para que sean parte de esta nueva emisión, ya que son el elemento fundamental para el éxito de este programa.

“La Voz” ahora en TV Azteca

Según información extraoficial, TV Azteca se va lo grande y está en busca de Jennifer Lopez, para que sea partícipe de este show, el cual ha sido sumamente exitoso, y ahora que le han quitado a Televisa este programa, parece que la apuesta va con todo. La licencia internacional de La Voz es de Telemundo.

Hasta el momento no se sabe si hay algún tipo de acercamiento con JLo, pero el interés de los altos ejecutivos de Azteca es contratar a los artistas más destacados para lograr un muy buen rating en esta importante contratación que hicieron del formato, en el que no es tan trascendente el concurso de nuevos talentos, sino los jueces. Entre los nombres más sonados para formar parte del jurado están Ricky Martin, Thalía y el colombiano Juanes.

En esta nota

'La Voz... México' Famosos jennifer lopez jlo la-voz. Tv Azteca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain