AC Milan ficharía al mexicano Héctor Herrera ¡gratis!

Los rumores ubican al mediocampista del FC Porto en la Serie A, pero ¿por qué el cuadro rossoneri no pagaría un solo centavo?

Héctor Herrera no ha renovado contrato con el FC Porto

Héctor Herrera no ha renovado contrato con el FC Porto Crédito: Imago 7

El futuro Héctor Herrera podría estar cada vez más cerca de la Serie A de Italia, pues según los rumores, el AC Milan no baja la guardia por el mediocampista mexicano, pero con una peculiaridad; el fichaje sería completamente ¡gratis!

Lo anterior tiene una explicación y es que resulta que Herrera no ha renovado su contrato con el FC Porto de la Primeira Liga de Portugal, pues varios equipos en Italia e Inglaterra ya se habían interesado por sus servicios.

Después de que se frenaran las negociaciones con el Inter de Milán y AS Roma, se abrió de lleno la posibilidad de que Herrera se convirtiera en jugador rossoneri.

De acuerdo con información del diario italiano “Sportmediaset”, el representante del futbolista “azteca” intensificó las pláticas con los directivos del AC Milan y a falta de un contrato, el cuadro que dirige Gennaro Gattuso ve con buenos ojos el fichaje sin tener que pagar un solo peso por su traspaso.

El contrato de Herrera con el Porto finaliza en junio próximo y su no renueva con el conjunto de los “Dragones”, entonces el mundialista mexicano se convertiría en agente libre.

En esta nota

AC Milan FC Porto fichajes futbol Italia portugal seleccion mexicana Serie A

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain