Dayanara Torres llegó en silla de ruedas a la final de Mira Quién Baila

La Miss Universo 1993 batalla contra un cáncer de piel, razón por la que fue intervenida en la parte trasera de una pierna

Dayanara Torres

Dayanara Torres Crédito: Getty Images

Sentada en una silla de ruedas apareció esta noche Dayanara Torres para cumplir con su tarea como juez en la quinta y última gala de la competencia de baile “Mira Quien baila” de la cadena Univision, afirmando que está segura de que va a lograr curarse del cáncer de piel que se le diagnosticó hace unas semanas en una pierna y para el cual ya ha tenido que realizarle dos intervenciones quirúrgicas.

La Miss Universo 1993 batalla contra el cáncer de la piel, razón por la que fue intervenida en la parte trasera de una pierna a la cual le tuvieron que tomar 77 puntos de sutura.

Muchas gracias a todos por haber sido tan amables. Me siento tan querida, tan abrazada y le doy gracias al público por todas las oraciones – enviadas-  quiero que sepan que estoy bien y que voy a estar bien”, afirmó la beldad boricua para luego seguir con su tarea como jueza del “reality” de Univisión que ella ganó el año pasado representando al Hospital San Jorge de Niños, de San Juan.

La presentadora Chiquinquirá Delgado, quien catalogó a la boricua como una “guerrera”, reveló que desde la tercera semana de la gala todos sabían sobre el proceso que enfrentaba Torres.

El viernes pasado en el programa “Despierta América”, Torres ofreció detalles sobre su proceso de recuperación.

“(Es) una pequeña manchita que fue creciendo y hasta ahora que me la quitaron, (era) del tamaño de una peseta, más grande. El problema es que ignorantemente uno piensa que, pues, es un cáncer de piel, que me saquen el cantito, y no es así porque eso está corriendo por todo el cuerpo. Entonces, al encontrar que se había regado aquí (señalando sus caderas), quiere decir que se puede haber regado en otros órganos y otras partes del cuerpo“, expresó la eterna reina de belleza boricua.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Dayanara Torres Entretenimiento Famosos mira quien baila Mira Quién Baila All Stars

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain