Divulgan foto de sospechoso en pelea mortal entre pandilleros de la MS-13 y Barrio 18 en NYC

Un video muestra el enfrentamiento en el que Abel Mosso fue acribillado a tiros en la plataforma de un tren 7

La víctima fue baleada en la plataforma del tren 7 en la calle 90 y la avenida Elmhurst.

La víctima fue baleada en la plataforma del tren 7 en la calle 90 y la avenida Elmhurst. Crédito: (Captura / YouTube)

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) divulgó la foto de otro sospechoso de la muerte de Abel Mosso, acribillado a tiros en medio de una pelea entre miembros de pandillas rivales en una plataforma del tren 7 de Queens.

Este martes, las autoridades circularon la imagen de un joven que, supuestamente, estuvo involucrado en la trifulca que terminó con la muerte a tiros de Mosso, de 20 años.

La víctima que, presuntamente, pertenecía a la pandilla Barrio 18, habría sido baleado por Ramiro Gutiérrez, de 26, y supuesto miembro de la Mara Salvatrucha o MS-13.

El enfrentamiento que culminó en el asesinato del mexicano se reportó el domingo 3 de febrero. Inició en un vagón del tren 7 con dirección a Manhattan. Imágenes del altercado que circulan en redes sociales muestran la trifulca entre varios jóvenes en el andén de la estación de la calle 90 y la avenida Elmhurst a eso de las 12:45 p.m.

En un momento, uno de los involucrados, que fue identificado como Gutiérrez, de origen salvadoreño, le dispara a Mosso.

El indocumentado enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, agresión de pandillas y posesión criminal de un arma.

“Estaba luchando en el suelo. Vi una pistola. Yo lo levanté. Toqué el gatillo. Se disparó. Luego me nuble”, dijo Gutiérrez a los investigadores después de ser detenido por el asesinato de Mosso, según los fiscales.

Tras el hecho, el NYPD indicó que andaban tras la pista de otros dos vinculados, de los que compartieron capturas de cámaras de vigilancia.

Primeras fotos que circularon de los sospechosos que busca el NYPD en relación con el ataque a tiros a Abel Mosso.

El sospechoso en la más reciente foto que circula se cree que está en sus 20 años.

Foto más reciente de uno de los sospechosos que busca el NYPD en relacion con el asesinato de Mosso.

Contra el acusado, ya pesaban cargos de intento de asesinato, conspiración, entre otros, presentados por un Gran Jurado en diciembre, relacionados con otro caso.

Junto a Gutiérrez fueron acusados otros 11 supuestos miembros de la MS-13, quienes, de acuerdo con la denuncia criminal, planeaban ingresar a una vivienda en Queens para llevarse unos $80,000 dólares.

En esta nota

Abel Mosso Barrio 18 Crimen Crimen NYC Crimen Queens El Salvador mara salvatrucha ms-13 Nueva York NYPD Pandillas Pandillas NYC pandilleros Pandilleros NYC Queens Subway NYC tren-7
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain