¿Quién hace sexo oral con más frecuencia, hombres o mujeres?

La respuesta puede sorprenderte

El sexo oral es una práctica común.

El sexo oral es una práctica común. Crédito: Shutterstock

Entre las muchas y variadas prácticas sexuales de las parejas, el sexo oral es una de las más utilizadas. En general, hombres y mujeres disfrutan recibir una buena sesión de fellatio o cunnilingus, pero no todos ni todas están dispuestos a darla.

Entonces, la interrogante que domina en torno a esta praxis es: ¿Quién hace sexo oral con más frecuencia, hombres o mujeres?

Para no dejarse llevar por las especulaciones, la marca de preservativos SKYN realizó una encuesta entre unos 4,000 jóvenes sexualmente activos de Estados Unidos a quienes preguntó sobre sus prácticas en la intimidad.

A través de este sondeo entre individuos de entre 19 y 36 años de edad, los llamados millennials, la Encuesta de Sexo Millennial 2018 de SKYN descubrió la verdad sobre la práctica del sexo oral.

Resulta que un 38 por ciento de los hombres practican el sexo oral a una mujer (cunnilingus) cada vez que se disponen a tener un encuentro sexual. Esta proporción contrasta con la de las mujeres: sólo un 21.5 por ciento de ellas dijo practicar sexo oral a un hombre (fellatio) en cada relación íntima. Así que los hombres suelen practicar más el sexo oral en sus parejas que las mujeres.

Entre otros hallazgos, esta encuesta reveló qué es lo que buscan hombres y mujeres en su contraparte sexual. Mientras para ellos el hecho de que su pareja sea guapa es el atributo más sexy, para ellas el sentido del humor en un hombre es lo más importante.

Otras características que los hombres buscan en las mujeres es que sean divertidas y honestas, mientras ellas buscan en los hombres inteligencia y confianza.

En esta nota

Acto sexual Coito Cunnilingus Fellatio Manual de sexo mejorsexo Relación sexual relaciones sexuales Sexo sexo oral Sexo pareja Sexo pasional sexual sexualidad Vida sexual vidasexualactiva

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain