Captan en video el ataque racista de una mujer en Los Ángeles: “No perteneces a Playa Vista”

La víctima de los ataques verbales mantuvo la calma para enseñarle a su hijo como responder con dignidad ante situaciones como esa

La mujer, al parecer residente de Playa Vista, California, fue captada en video lanzando mensajes despectivos.

La mujer, al parecer residente de Playa Vista, California, fue captada en video lanzando mensajes despectivos.  Crédito: Captura Pantalla

Una mujer, al parecer residente de Playa Vista, California, fue captada en video lanzando comentarios despectivos hacia una mujer que se encontraba en una vía pública.

Según el reporte de KTLA, Belinda Panelo residente de West LA, estacionó en Playa Vista para comprar un cafe como parte de su rutina diaria. Belinda se encontraba con su hijo, cuando una mujer les dirigió mensajes como “No perteneces a Playa Vista” o “déjanos libres. Nosotros pagamos 10 mil dólares al mes para alejarlos a ustedes”.

Ante los comentarios, Panelo habría querido responder fuertemente, sin embargo, con el deseo de darle una lección a su hijo sobre cómo responder con respeto, manteniendo la dignidad en situaciones como esa, Panelo mantuvo la calma e hizo preguntas como “¿Estas bien ahora?”.

“Yo no quiero pensar que todas las personas que viven en ese barrio son así, y no sabemos si alguien está sufriendo o si tiene algún problema de salud” dijo Panelo.

Después del suceso, Panelo tuvo una conversación con su hijo sobre raza e historia, reportó KTLA.


En esta nota

Ataque California Los Ángeles Playa vista Video racista

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain