Francisca Lachapel: “Encontré el amor”

La bella conductora de Univisión vive a plenitud su amor junto a  Francesco Zampogna

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel Crédito: Getty Images

Francisca Lachapel celebró el día de San Valentín en los brazos de su amado Francesco Zampogna y en este 14 de febrero de 2019 la conductora por fin compartió una fotografía junto a su prometido, con quien presuntamente se casará el presente año.

Ahora que su compromiso es oficial la conductora no se limita y ahora sí comparte alguna que otra imagen junto a Francesco, el empresario también ha empezado hacer lo mismo y ahora su público disfruta de una parte más de la intimidad de ambos.

De momento se desconoce la fecha de la boda, y si ésta tendrá lugar en Estados Unidos o Italia, pero parece que todo va, como dice el dicho: “Viento en popa”.


Celia Lora eleva los sentidos con su conjunto de lencería roja para la noche de San Valentín

Joselyn Cano y Alexa Dellanos arden en Instagram con el éxito de sus tanguitas blancas

En esta nota

14 de febrero Amor Celebridades Entretenimiento fama Francesco Zampogna Francisca Lachapel gente famosa televisión Univision