Esperó a que fuera San Valentín para declararle su amor pero recibió la peor de las respuestas

Un chico llevó a una de sus amigas a una plaza pública en donde le pidió que fuera su novia, pero las cosas no salieron como él esperaba

Durante varios días pensó la forma perfecta para declararle su amor a la chica de la cual estaba enamorado. Miró el calendario y se dio cuenta que el día de San Valentín era el momento adecuado, porque según el dicho, la gente se enamora más en esta fecha tan significativa para el amor.

El joven peruano protagonista de esta historia citó a su “amiga” en la Plaza de Armas de Ica y preparó la escena para que se transformara en un día inolvidable. Compró un oso peluche, un ramo de flores y esperó a su amada. Cuando la vio llegar sus ojos se llenaron de emoción. Acompañado por sus amigos y amigas el joven tomo envión, se arrodilló y le preguntó si quería ser su novia. Pero lamentablemente a la chica no le gusto la situación.

Después de realizar la tan ansiada pregunta, mientras muchas personas grababan el momento, la respuesta no fue la esperada: la chica dijo que no. La gente que rodeaba la situación mostró su desazón y se entristecieron por la respuesta negativa.

Los dos jóvenes dialogaron durante varios minutos pero la joven disgustada con toda la situación dio media vuelta y se fue. Esta vez, Cupido no pudo hacer nada y no triunfó el amor.

En esta nota

novia Pertición rechazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain