Pelea entre grupos de drogas habría provocado apuñalamiento de menor cerca de bodega en El Bronx

La víctima, de 17 años, colapsó en una bodega cercana a la que se reportó el asesinato a machetazos de Lesandro “Junior” Guzmán Feliz

El ataque ocurrió cerca de la calle East 193rd y Decatur Avenue.

El ataque ocurrió cerca de la calle East 193rd y Decatur Avenue. Crédito: (Captura / ABC News)

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) investiga si una venganza llevó al apuñalamiento de un adolescente cerca de una bodega en El Bronx este miércoles.

El medio Norwood News reportó hoy que los atacantes de Pompey Pernell, de 17 años, ya han sido identificados y, próximamente, podrían realizarse arrestos.

Las autoridades andan tras la pista de cuatro jóvenes como los sospechosos del ataque, registrado a eso de las 7 p.m. cerca de la calle East 193rd y Decatur Avenue, una zona conocida por la presencia de pandillas y la venta de drogas.

Según lo que arroja la investigación al momento, el grupo la habría emprendido contra Pernell, luego de que éste fuera arrestado en diciembre por herir a supuestos miembros de grupos rivales.

“Esto es un grupo –no una pandilla– que vendían drogas cerca del establacimiento donde Pernell fue apuñalado”, dijo una fuente policial al referido medio.

A Pompey se le acusó de acuchillar a dos hombres, de 19 y 28 añ,os, respectivamente. Ambos sobrevivieron, pero una de las víctimas requirió 50 puntos de sutura  en la mejilla.

La víctima se encontraba no muy lejos de una bodega.

Las fuentes indicaron que tres de los atacantes acorralaron a Pernell y un cuarto lo hirió varias veces en el pecho. El muchacho corrió hacia el negocio en el que colapsó.

El establecimiento ubica a menos de una milla de la bodega donde presuntos miembros de la pandilla Los Trinitarios asesinaron con machetes y cuchillos a Lesandro “Junior” Guzmán Feliz.

El herido fue trasladado a St. Barnabas Medical Center, donde fue declarado muerto.

En esta nota

asesinato Junior bodegas Caso Junior caso Lesandro “Junior” Guzmán Feliz. crimen El Bronx Crimen NYC Drogas El Bronx Junior Lesandro “Junior” Guzmán Feliz Los Trinitarios Nueva York NYPD Pandilla Los Trinitarios Pompey Pernell

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain