Sorprendente reacción viral al publicar una foto de su primer cuadro

La mujer protagonista de la cadena ni siquiera sabía que su hijo había compartido su foto

Se convierte en una sensación viral gracias a esta pintura.

Se convierte en una sensación viral gracias a esta pintura. Crédito: Post en Reddit/Cindy Decker

Después de su segunda noche de clases de arte, Cindi Decker, de 55 años, le envió a su hijo una foto de sí misma posando con su pintura al óleo de una garza que ella había realizado.

“Esta es sólo la segunda pintura que he hecho, en realidad se podría decir que es la primera porque la anterior fue un garabato “, contó Decker. “Tan solo he ido a dos clases de arte en mi área diseñadas para guiarnos a través de la pintura y enseñarnos mientras nos divertimos”.

El hijo de Decker estaba tan emocionado por la foto que lo publicó en Reddit. Poco después de que publicara la foto, otro usuario, Kristoffer Zetterstrand, de Suecia, decidió pintar su propia fotografía que representa a Decker sosteniendo la obra de arte.

Lo que empezó como una broma, continuó a modo de cadena.

Luego, otro usuario de Reddit pintó una imagen de Zetterstrand sosteniendo su imagen de Decker, sosteniendo su imagen. Es una imparable bola de nieve que crece con cada usuario que participa.

Desde entonces, se ha convertido en un desafío global, con un estimado de 50 pinturas de pinturas dentro de pinturas que se originaron a partir de la garza de Decker.

Los usuarios de Reddit incluso han creado diagramas y un “árbol genealógico” de todas las imágenes asociadas y cómo se relacionan.

En esta nota

cadena internet Noticias Curiosas pintura redes sociales Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain