Acusado en NY de matar a Valerie Reyes comparte por Instagram: “la belleza está en todos lados”

El perfil de Javier Da Silva no parece el de un joven acusado de secuestrar, asesinar y abandonar el cadáver de su exnovia en una maleta

A juzgar por las imágenes que compartía en Instagram, nadie pudiera pensar que Javier Da Silva fuera capaz de matar, y, menos, colocar el cuerpo de su víctima en una maleta y abandonarlo en un paraje solitario.

Pero, como lee el dicho: “las apariencias engañan”.

El joven de 24 años es el sospechoso de asesinar a su exnovia Valeria Reyes, que tenía la misma edad.

Da Silva, que habría confesado el crimen, enfrenta acusaciones de secuestro que culminó en muerte. Luego de asesinarla en su apartamento en New Rochelle, el joven le habría vendado los ojos y atado las manos y pies con cinta adhesiva para meterla en maleta, subirla a un auto y dejar su cadáver en una zona boscosa de Greenwich, Connecticut, alegan los investigadores.

Sin embargo, lo que se percibe en el perfil del joven revela una personalidad opuesta y resulta contradictorio: un hombre con sensibilidad que sabe admirar los detalles.

https://www.instagram.com/p/BYzIcznBCky/

Al igual que la chica, Da Silva parecía tener un espíritu creativo y un gusto artístico que se reflejaba, entre otras cosas, en sus publicaciones en la red social.

En las fotos compartidas bajo la cuenta @igotavisual destacan desde calles, parques y puentes de Nueva York, hasta las playas de Galveston, Texas. Muchas de las imágenes parece que fueron tomadas por un profesional por su calidad. No es exagerado decir que algunas parecen postales.

https://www.instagram.com/p/Bd8-5RJB1tl/

https://www.instagram.com/p/Beyy3SphGDx/

https://www.instagram.com/p/BhT22GQALFV/

https://www.instagram.com/p/BhvGGf9lzi9/

https://www.instagram.com/p/BikTSiDFelk/

https://www.instagram.com/p/BszecaODUM0/

https://www.instagram.com/p/BtCj6LkjMyu/

https://www.instagram.com/p/BgHq8G0H9UW/

En otras, aparece con animales.

https://www.instagram.com/p/Bjm2du5l6ZA/

La introducción al perfil lee: “la belleza está en todos lados”.

Da Silva, con doble nacionalidad portuguesa y venezolana aunque indocumentado en el país, también compartió una imagen en un CVS con la que se convertiría en su víctima, de acuerdo con las autoridades.

Y es ésa, publicada el 8 de febrero, una en la que usuarios descargaron toda su furia para desearle desde una tortuosa vida en prisión hasta la pena de muerte.

https://www.instagram.com/p/Be9DQvxhnCr/

Da Silva dijo a las autoridades que mientras tenía relaciones sexuales con Reyes en el apartamento de la chica en el suburbio de New Rochelle, “en un determinado momento se cayó al suelo y se pegó en la cabeza”.

En esta nota

Connecticut Greenwich Javier Da Silva New Rochell Nueva York Valerie Reyes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain