Cabello color vino, la tendencia de moda que no puedes dejar pasar

El tono morado o rojo vino vuelve con fuerza este año

shutterstock_1065291368

Crédito: Shutterstock

Siempre hay una buena excusa para hablar de vino. Ya sea porque llega el fin de semana, porque tengamos algo que celebrar, o porque del vino se saca partido a todo. Su sabor, su olor, y también su color.

Ese rojo oscuro, intenso, con toques de morado es ideal para este invierno que todavía dura. Lo podemos saborear, pero también lo podemos lucir. ¿Te atreves a cambiar tu look?

La última tendencia de tinte para el cabello que ha estado apareciendo en todo Instagram últimamente es precisamente este color.

El color está marcado por un profundo tono de color rojo baya, el mismo tono que el de Burdeos. Es algo así como el color del cabello rojo púrpura que fue popular en los años 90, pero los tonos multidimensionales en este tono, más un corte actualizado, regresaron con firmeza en este año.

Hay una gama de tonos distintos que se adaptan a cualquier persona. Si eres de tez clara puedes optar por una color rojo baya más brillante, mientras que los tonos de piel más oscuros deben inclinarse hacia los ricos tonos de merlot, según informa Allure.

Decidas lo que decidas, el color es impactante y es tendencia mundial. ¡Seguro que aciertas!

En esta nota

Cabello color rojo vino Tendencias tono morado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain