Yalitza Aparicio tiene una bella doble en Egipto, y su nombre es Sherine Sayed

La oaxaqueña aumenta su popularidad a pasos agigantados y hoy, poco falta para verla desfilar en los premios Oscar

Yalitza Aparicio realizó su primera actuación en "Roma".

Yalitza Aparicio realizó su primera actuación en "Roma". Crédito: Getty Images

Dicen que Sherine Sayed podría ser la doble de Yalitza Aparicio, la actriz mexicana que alcanzó la fama mundial debido al trabajo que realizó para Alfonso Cuarón en la cinta “Roma”, en donde le da vida al personaje de Cleo.

Sayed por su parte también es actriz, pero también es reconocida en su natal Egipto por ser cantante. La intérprete es famosa en su tierra desde el año 2000 luego de que participara en un famoso programa de talentos, y como bien señaló el portal Infobae la intéprete posee rasgos muy similares a los de la mexicana.

A continuación les compartimos algunas fotografías de ambas actrices en donde se puede apreciar algunas similitudes faciales.

Pese al éxito que ahora posee Yalitza también se ha tenido que enfrentar a la discriminación y el rechazo por parte de algunos colegas actores, compatriotas mexicanos. El caso más reciente es el de Sergio Goyri, quien lanzó una frase despectiva en su contra señalando sus origenes raciales. Ante la ofensa la nominada al Óscar respondió: “Yalitza respondió así en un comunicado: “Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”.

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento gente famosa Roma Sherine Sayed Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain