El padre de Kate del Castillo pide misericordia para “El Chapo” Guzmán

El actor aseguró que el narcotraficante siempre respetó a su hija

Sean Penn y Kate del Castillo en su encuentro con "El Chapo" Guzmán en 2015.

Sean Penn y Kate del Castillo en su encuentro con "El Chapo" Guzmán en 2015. Crédito: Twitter

Joaquín “El Chapo” Guzmán fue encontrado culpable de los 10 cargos graves que se le imputaban en una corte federal de Nueva York y es probable que pase el resto de sus días en la cárcel. Aunque para muchos se trata de una condena acorde a los crímenes que cometió, hay quien piensa que debería haber misericordia para el exlíder del Cártel de Sinaloa.

Eric del Castillo, padre de Kate del Castillo, actriz que tuvo un encuentro con el narcotraficante, expresó su opinión respecto al futuro del sinaloense.

“No le deseo el mal a nadie, no quisiera que le dieran una pena tan larga”, expresó el primer actor a Ventaneando de TV Azteca.

Del Castillo explicó que su empatía por “El Chapo” se debe a que en el trato que tuvo con su hija siempre se mostró respetuoso.

El actor no confirmó las versiones de que el equipo legal del Chapo le ofreció disculpas a Kate de parte de su defendido por las “molestias causadas” por su encuentro.

Por su parte, Verónica del Castillo, hermana de la “Reina del Sur”, aseguró que después de su viaje de diciembre, pasará mucho tiempo para que Kate regrese a México. Argumentó que son cuestiones de trabajo las que la tendrán alejada del país que la vio nacer, pero en el que tuvo problemas con la ley en la administración de Enrique Peña Nieto.

En esta nota

Chapo Guzmán Eric del Castillo Joaquín “El Chapo” Guzmán Kate del Castillo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain