Pervertidos y tocones andan sueltos en el Subway y en buses de NYC; reportan al menos cuatro casos esta semana

La mayoría de las víctimas son menores

Tres de los supuestos pervertidos que busca el NYPD.

Tres de los supuestos pervertidos que busca el NYPD. Crédito: (Suministrada)

Entre el 8 y el 20 de febrero se han registrado, al menos, cuatro casos de pervertidos que han agredido sexualmente a víctimas, la mayoría menores de edad, en o en las cercanías de estaciones del Subway de la ciudad y en un autobús municipal.

Esta semana, el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) circuló imágenes de cuatro sospechosos de cometer delitos de este tipo en la ciudad.

El menos reciente ocurrió el 8 de febrero, en un tren 6, a eso de las 6:43 p.m.

Según el informe del NYPD, un sujeto rozó su ingle contra el trasero de una joven de 15 años cuando ambos salían del vagón del tren en la avenida Hunts Point en El Bronx.

Sospechoso de ataque sexual a menor en tren 6. (Suministrada / NYPD)

Una semana después, el día 15, la víctima vio al sospechoso en otro tren 6, pero en la avenida Parkchester y le tomó una foto que le suministró a las autoridades.

El individuo fue descrito como hispano, entre 60 a 70 años; aproximadamente, 6’0″ de estatura y el cabello canoso.

El siguiente caso se registró el 11 de febrero a eso de las 5:15 p.m. en una estación del tren G en la avenida Nassau, en Brooklyn.

[jwplayer]3r5ndWwg[/jwplayer]

En este incidente, el agresor persiguió a una mujer de 28 años por las escaleras hasta la calle y rozó con su parte genital a la víctima, quien lo empujó contra una pared antes de que el hombre saliera huyendo.

Las autoridades describieron al sujeto como hispano; de unos 25 años y 5’3″ de estatura.

Sospechoso de ataque sexual contra mujer en exterior de estación del tren G. (Suministrada / NYPD)

El tercero de los ataques sobre el que se informó esta semana corresponde al 14 de febrero en una estación del tren 7 en Queens.

Ese día, a eso de las 1:45 p.m., cuando el tren se aproximaba a la estación de la calle 53, el pervertido le mostró sus partes íntimas a una niña de 7 años y luego rozó su cuerpo contra el de la víctima.

Sospechoso de exponer sus genitales a menor en tren 7.

El individuo, según la descripción del NYPD, es de piel negra; de, aproximadamente, 30 años; unas 200 libras y cabello al estilo “dreadlocks”.

[jwplayer]nogDYvCr[/jwplayer]

El cuarto caso que investiga la Policía es un ataque contra dos hermanas menores, de 15 y 13 años, respectivamente, en un bus BX2 de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), el 20 de este mes.

[jwplayer]LfsfbqGo[/jwplayer]

De acuerdo con los datos brindados por las autoridades, a eso de las 6:30 a.m., cuando el conductor transitaba por la zona de Grand Concourse y la calle 107 Este East, en El Bronx, el desconocido se sentó junto a las adolescentes y empezó a hablarles.

Sospechoso de ataque sexual a quinceañera en bus municipal. (Suministrada / NYPD)

En medio de la plática, el sujeto le tocó la parte interna del muslo a la mayor. El dúo se movió a otros asientos, y el acosador las siguió. Cuando las hermanas salían del vehículo en la avenida Burnside, el agresor le agarró las nalgas a la joven.
En relación con este incidente, el NYPD busca a un hombre de raza negra; entre 24 y 25 años, 5’8″ de estatura y barba.

Si tiene información que ayude a la detención de estos agresores, puede comunicarse con el NYPD, de manera confidencial, al 1-888-57-PISTA (74782).

En esta nota

AGRESION SEXUAL Autobuses MTA Brooklyn Crimen Brooklyn crimen El Bronx Crimen NYC Crimen Queens El Bronx MTA NYC Nueva York NYPD Pervertidos NYC Pervertidos Subway Queens Subway NYC Tocones NYC Tocones Subway tren-7 Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain