Descubre por qué el Subaru Outback 2019 mantiene su precio mejor que cualquier otro SUV del mercado

El Subaru Outback 2019 combina la conducción de una camioneta y la capacidad de un SUV

Esta SUV crossover pequeña que ofrece Subaru, cuenta con múltiples beneficios en el interior de su habitáculo que combinan perfectamente con su precio de venta.

Subaru Outback 2019
Foto: subaru.com

Características principales

  • 2 motores disponibles: motor 4 cilindros planos de 2.5L que produce 175 caballos de fuerza y un motor 6 cilindros planos de 3.6L con 256 hp.
  • Capacidad de remolque hasta 2.700 libras con el motor de 4 cilindros, y hasta 3.000 libras con el de 6 cilindros.
  • Asientos de lujo: cuero flexible, cojines anchos y soporte lumbar eléctrico en el asiento del chófer. Para la tercera fila, ofrece asientos reclinables.
  • Área de carga que soporta hasta 73.3 pies cúbicos, si pliegas los asientos traseros. La carga mínima es de 35.5 pies cúbicos.
  • Pantalla táctil de 6.5 pulgadas donde puedes conectar tu teléfono inteligente a través de Apple CarPlay y Android Auto. La mayoría de los sistemas digitales pueden controlarse a través de esta pantalla.
Subaru Outback 2019
Foto: subaru.com
  • 3 toma corriente de 12 voltios; tomas con conexión USB para los asientos delanteros y los asientos traseros. También cuenta con Bluetooth.
  • Sistemas de ayuda al conductor (estándar para todos los modelos): Control de Crucero Adaptativo; Advertencia de Cambio de Carril; Detección de Autos en Punto Ciego; Alerta de Tráfico Cruzado Trasero; Sensor de Estacionamiento.
  • Sistema de reconocimiento de voz Starlink.

Relación precio-valor

El Subaru Outback 2019, por sus características resaltantes, combina perfectamente en la escala de un SUV y un wagen de 5 asientos. Tiene todo lo que puedas desear: estilo de conducción perfecto y una capacidad de carga ideal para viajes familiares.

Su interior está bien construido, y los materiales seleccionados brindan una textura atractiva al comprador.

La pantalla táctil brinda un aspecto nítido, más la facilidad de acceder a la asistencia al conductor con solo presionarla.

Subaru Outback 2019
Foto: subaru.com

También tiene 6 niveles de equipamiento: 2.5i, 2.5i Premium, 2.5i Limited, 2.5i Tour Limited, 3.6R Touring; donde cada uno cuenta con características diferentes.

Los tres anclajes LATCH superiores en el respaldo del asiento trasero, brindan seguridad a los niños.

Todo esto te brinda el Subaru Outback 2019, que inició en el mercado con un valor de $26,345; teniendo un precio máximo de $38,995.