La Policía salva a una mujer a punto de morir al recrear “50 sombras de Grey”

Se ató las manos y se puso cinta alrededor del cuello, la cual la estaba estrangulando

Dakota Johnson y Jamie Dornan, en Fifty Shades of Grey.

Dakota Johnson y Jamie Dornan, en Fifty Shades of Grey. Crédito: Agencia Reforma

La Policía Nacional española intervino eficazmente para salvar a una mujer que estuvo a punto de perder la vida y todo porque quiso intentar recrear una escena que vio en la película “50 sombras de Grey”.

De acuerdo a lo publicado por el periódico Las Provincias, el hecho ocurrió el pasado lunes en un estacionamiento que hay cerca de la playa de Las Teresitas, al norte de Tenerife. Una patrulla fue alertada para que acudiera al sitio, ya que alguien encontró a una mujer maniatada al interior de un vehículo.

En un principio, la policía creyó que se trataba de algún intento de secuestro. Al acercarse al automóvil vieron a la mujer justamente en el asiento del conductor, con las muñecas atadas con bridas de plástico al volante, lo cual ya le había causado serias lesiones. También tenía un trozo de cinta en el cuello, mismo que estaba estrangulándola, imposibilitándola a decir alguna palabra y le causaba molestias para respirar.

Los agentes entraron en acción de inmediato y con una navaja lograron cortar las bridas y quitarle la cinta. Minutos más tarde, la mujer les contó que fue ella misma quien se hizo esto porque quería imitar una escena de “50 sombras de Grey”, sin jamás pensar que esto pudiera salirse de control.

“Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola”, fueron las primeras declaraciones de esta mujer. Fue trasladada a un hospital para que le atendieran los cortes que llevaba en las manos y por fortuna, se encuentra bien, sana y salva.

En esta nota

50 Sombras de Grey crowdtangle Fifty Shades of Grey Sado sadomasoquismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain