Los tipos de pólizas de seguro más raros que hay

Estas situaciones son tan raras, que resulta increíble que haya personas que compren seguros contra ellas

Para casi cualquier eventualidad que puedas imaginar, de seguro existe un seguro para protegerte.

Para casi cualquier eventualidad que puedas imaginar, de seguro existe un seguro para protegerte. Crédito: marioschulz | Pixabay

Una póliza que te proteja de un choque, una enfermedad o un accidente no parece nada raro, pero cuando hablamos de protegerte de otras situaciones mucho menos probables que sucedan, es cuando las cosas se empiezan a poner realmente bizarras.

Sigue leyendo y conoce algunos de los seguros más extraños que puedes encontrar.

Seguro contra secuestro extraterrestre

Si piensas que un alienígena podría llevarte sin tu consentimiento en su platillo volador, entonces te convendría contratar esta póliza que, por sorprendente que parezca, sí existe. De hecho, se sabe que en Europa se han vendido más de 30,000 seguros de este tipo, de acuerdo con información de Policygenius.

Sólo recuerda que la puedes cobrar únicamente si logras presentar pruebas de que un extraterrestre te secuestró.

Seguro de lotería

Imagina que eres el dueño de un negocio y que todos tus empleados compraron boletos de lotería ¡y se sacaron el premio mayor! Es más que probable que todos ellos te dirán que no necesitan más su empleo y que te renunciarán ese mismo día, dejando todo tu negocio a la deriva.

Para evitar todo esto, se vende este tipo de póliza de seguro, la cual te protegería de pérdidas financieras en caso de que todo tu personal gane la lotería y tú tengas que contratar a más gente para cubrir sus puestos.

Seguro de ‘hoyo en uno’

Seguro sabes que hay torneos de golf en donde se regala un automóvil o un premio en efectivo a cualquier persona que logre hacer un hoyo en uno. De lo que probablemente no estabas enterado es que los organizadores de estos concursos suelen comprar estas pólizas para cubrir el costo del premio en caso de que alguien tenga suerte.

Seguro contra embarazo múltiple

Sobra decir que tener más de un hijo podría resultar realmente caro. Por eso, existe este seguro con el que podrías protegerte en caso de tener más de un bebé.

Es decir que, durante la primera etapa del embarazo, los padres pueden comprar esta póliza y después recibir una buena suma si resulta que tendrán un parto múltiple.

Como ves, al parecer hay mucha gente que piensa que más vale estar bien asegurado ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse en la vida, aun cuando sea muy descabellada.

También te puede interesar: 5 celebridades que dejarán a sus hijos sin una gran herencia (para no echarlos a perder)

En esta nota

poliza de seguro poliza seguro tipos de polizas tipos de seguros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain