La votación temprana para las elecciones de segunda vuelta inicia el lunes en Chicago

La votación temprana comenzó en el Loop el viernes y a partir del lunes, la votación temprana se expandirá a todos los sitios de los 50 distritos
La votación temprana para las elecciones de segunda vuelta inicia el lunes en Chicago
La fecha límite para devolver su boleta es el 28 de marzo.
Foto: AP / Jerome Delay

CHICAGO – Los votantes de Chicago no tienen que esperar hasta el 2 de abril para ejercer su derecho a voto en las históricas elecciones de segunda vuelta porque también pueden hacerlo de manera anticipada a partir de este lunes.

Para las elecciones suplementarias del 2 de abril, los votantes de Chicago podrán usar cualquier localidad de registración y votación temprana en la ciudad desde el 18 de marzo hasta el 1 de abril.

La votación temprana comenzó en el Loop el viernes y a partir del lunes, la votación temprana se expandirá a todos los sitios de los 50 distritos.

La Junta de Elecciones también está enviando boletas de votación por correo. Si desea votar por correo, debe registrarse antes del próximo miércoles. La fecha límite para devolver su boleta es el 28 de marzo.

Para más información sobre la votación temprana acceda a la siguiente dirección: https://chicagoelections.com/sp/early-voting.html.