Así reaccionó Trump contra quien afirma que padece “trastornos de personalidad”

El presidente utilizó una de sus frases favoritas

El presidente Donald Trump.

El presidente Donald Trump. Crédito: Win McNamee | Getty Images

El presidente Donald Trump reaccionó contra George Conway, esposo de su asesora Kellyanne Conway, luego de que afirmara que el mandatario padece dos “trastornos de personalidad”.

La respuesta del mandatario fue en forma indirecta, como parte de una postura de Brad Parscale, jefe de campaña para el 2020.

“Todos sabemos que @realDonaldTrump rechazó al Sr. Kellyanne Conway (sic) para un trabajo que buscó desesperadamente”, indicó Parscale en Twitter. “Él apenas trabajo en @TheJusticeDept y fue despedido/renunció… Ahora daña a su esposa porque está celoso de su éxito. ¡POTUS ni siquiera lo conoce!”

El mandatario sólo respondió con una de sus frases favoritas: “¡Un completo perdedor!”.

Este lunes, George Conway, quien es abogado, no psiquiátra compartió en Twitter el “Manual estadístico y de diagnóstico de trastornos mentales”, publicado por la Asociación Estadounidense de Psiquiatría (American Psychiatric Association).

Es decir, esta polémica se basa en suposiciones que ya pusieron en más aprietos a Kellyanne, quien ha lidiado con la animadversión de su esposo en contra del presidente Trump.

Las páginas que compartió el abogado Conway resumen los criterios diagnósticos para el trastorno de personalidad narcisista y el trastorno de personalidad antisocial.

“Su condición está empeorando”, afirmó el abogado Conway, quien pertenece al Partido Republicano.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump George Conway Kellyanne Conway Política
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain