¿Carlos Slim conspira contra Donald Trump? El presidente así lo cree

El magnate mexicano tiene acciones en The New York Times

Carlos Slim y Donald Trump.

Carlos Slim y Donald Trump. Crédito: Getty

¿Carlos Slim está conspirando contra el presidente Donald Trump? Así lo piensa un presentador de la cadena conservadora Fox News y el mandatario parece estar de acuerdo.

Jesse Watters dijo en el programa “The Five” que muchos millonarios están haciendo dinero generando una percepción negativa de Trump.

Están haciendo una cruzada contra el presidente… están haciendo una fortuna haciendo eso, ahí está Jeff Bezos con The Washington Post, Carlos Slim con The New York Times, ellos odian a este presidente“, estableció Watters.

Gracias Jesse Watter, yo no lo podría haber dicho mejor“, expresó Trump al retuitear el video donde el presentador de derecha hizo tales aseveraciones.

Trump se ha referido en varias ocasiones al mexicano Slim. Desde su época como empresario aceptó que el dueño de Telmex superaba varias veces su fortuna personal y como accionista del diario neoyorquino, ha asegurado que está detrás de la línea editorial con la intención de hacerle daño.

La realidad es que la participación de Slim en el grupo que es dueño del Times es del 8% luego de que a finales de 2017 vendió la mitad de sus acciones por 250 millones de dólares.

El mandatario republicano ha calificado a parte de la prensa estadounidense como “enemigo del pueblo”. CNN, The New York Times y The Washington Post, son los principales medios a los que ha confrontado.

Por el otro lado está Fox News, cuyos presentadores se han convertido de facto en una especie de asesores ideológicos de la Casa Blanca.

Slim ha manifestado su desacuerdo con varias políticas de Trump y en una ocasión recomendó leer su libro para entender sus decisiones políticas.

En esta nota

carlos slim Donald Trump fox news jesse watters

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain