La humildad ante todo: jugador del Cruz Azul prefiere el transporte público a su auto

Edgar Méndez sorprende a los usuarios de las redes sociales, tras presumir en un video que viaja en un camión urbano de la Ciudad de México

Édgar Méndez, el mediocampista de Cruz Azul, se ganó la admiración de la afición y no precisamente por sus actuaciones con la Máquina en el torneo Clausura 2019, sino por un especial gesto de humildad: viajar en transporte público.

La mayoría de los futbolistas que militan en las mejores ligas del mundo, incluida la Liga MX, presumen de tener algún automóvil deportivo y último modelo, con los que se dirigen cotidianamente a los entrenamientos del día a día en sus respectivos clubes, sin embargo, Méndez decidió romper con esa “regla” y decidió viajar en bus junto con otros usuarios del transporte público capitalino.

El futbolista celeste compartió un video en Instagram del momento en el que viaja en uno de los camiones suburbanos y además escribió el mensaje: “En el bus. Hay que conocer todo de México“.

De inmediato, Édgar Méndez se ganó una impresionante cantidad de comentarios positivos y elogios de los usuarios de las redes sociales por su acto de humildad.

Humildad”, “Bien ahí Edgar”, “Que genial, ojalá se subiera a uno donde vaya yo”, “Eres grande, adentro y fuera de la cancha”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron al futbolista.

Lo que más llama la atención es que Méndez es de nacionalidad española, lo que significa con mayor razón una lección para todos los futbolistas mexicanos y extranjeros que militan en la Liga MX.

Hasta ahora, el mediocampista ibérico registra ocho partidos disputados con el Cruz Azul en el torneo Clausura 2019 y un gol en 286 minutos disputados.

En esta nota

Clausura 2019 Cruz Azul Édgar Méndez futbol Liga MX videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain