Tras encuentro entre Bolsonaro y Trump, Brasil se consolida como socio estratégico de Estados Unidos

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

106099446_mediaitem106099445

Crédito: Getty Images

[jwplayer]8HdgPQ6t[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
El presidente Donald Trump, criticó a las plataformas Facebook, Twitter y Google, a las que acusó de “conspirar” por censurar supuestamente a figuras conservadoras del país. El mandatario considera que hay una trato desigual en las redes sociales, a las que acusa de tener un sesgo liberal.

BRASIL
El presidente brasileño Jair Bolsonaro, completó una gira histórica en los Estados Unidos y consolidó a Brasil como socio estratégico de Washington en la región. Entre otros balances positivos, Bolsonaro logró que la Casa Blanca promocionara a su país como aliado extra OTAN.

INTERNACIONALES
Theresa May le pidió a la Unión Europea postergar el Brexit hasta el 30 de junio. Casi tres años después de que Reino Unido votó en favor de abandonar la UE, el adiós sigue siendo incierto. Entre los posibles desenlaces se barajan un retraso largo, una salida con el acuerdo negociado por May con Bruselas, un abandono sin pacto o, incluso, otro referendo.

TECNOLOGÍA
La Unión Europea multó a Google con USD 1.700 millones por abuso de posición dominante en la publicidad online. Una comisión del organismo continental dictaminó que la empresa impuso restricciones contractuales en el servicio AdSense que impidieron a sus rivales colocar sus anuncios en otras páginas.

DEPORTES
El slugger Mike Trout selló con Los Angeles de Anaheim el contrato más lucrativo de la historia del deporte estadounidense al firmar por 430 millones de dólares una extensión de 12 años.

ENTRETENIMIENTO
Cardi B se convertirá en “stripper” junto a Jennifer Lopez en la película “Hustlers”. La rapera de origen latino debutará en el cine en la próxima cinta de Jennifer López, donde ambas interpretarán a dos integrantes de un grupo de “strippers” que estafan a sus clientes.

En esta nota

Brasil Brexit Cardi B Donald Trump El Mundo en 2 minutos Estados Unidos Facebook Google Jair Bolsonaro jennifer lopez Jorge Viera La Calle TV Mike Trout Teresa May twitter Union Europea

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain