Entierra viva a su recién nacida y muere devorada por animales

La mujer aseguró ante las autoridades que ocultó todo su embarazo y que tenía miedo de cómo reaccionaría su familia al saber que se convertiría en madre por tercera vez

La madre justificó su acto asegurando que ya tenía otros 2 hijos.

La madre justificó su acto asegurando que ya tenía otros 2 hijos. Crédito: Pixabay

Un hecho lamentable se registró hace unos días en una comunidad rural en el municipio de Camocin, en Ceará, Brasil, en donde las autoridades detuvieron a una mujer que decidió acabar con la vida de su bebé enterrándola viva.

Los familiares de esta madre desalmada fueron quienes interpusieron una demanda en su contra, luego de que ellos mismos encontraran el cuerpo de la recién nacida enterrado cerca de su casa, el cual presentaba varias mordidas de animales.

La mujer ha sido identificada con el nombre de Raimunda Nonata Laurindo da Silveira, de 24 años, quien ocultó su embarazo durante casi nueve meses y pocos días antes de la fecha prevista para el nacimiento, ingirió bebidas abortivas y anticipó el parto.

Después de que su hija naciera, la llevó hasta la zona rural del municipio y la enterró en una cueva. En su interrogatorio frente a las autoridades, la mujer confesó el crimen y justificó el hecho a que ya tenía dos hijos, uno de ellos entregado en adopción, y temía represalias de su familia ante un nuevo embarazo.

El cuerpo de la recién nacida fue remitido al Núcleo de Pericia Forense de Ceará en la ciudad de Sobral, que determinará si la causa de la muerte fue asfixia o consecuencia de las mordidas de los animales.

En esta nota

Animales Asesinato bebe Brasil Enterrada viva enterrar entierro muerte Recién nacida

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain