Ratón sorprende con su habilidad para ordenar las herramientas de un taller

Un jubilado creía que alguien se metía a su casa sin que lo supiera e incluso creyó que todo podía ser obra de un fantasma

El ratón trabajó mucho para arreglar el desorden.

El ratón trabajó mucho para arreglar el desorden. Crédito: YouTube

Un video publicado en YouTube y en diferentes redes sociales ha causado gran alboroto y a la vez asombro, ya que lo que se muestra en él pareciera haber sido sacado, dignamente, de la película de Disney “La Cenicienta”.

Resulta ser que un hombre llamado Stephen McKears, jubilado y de 72 años, tiene un taller en el garage de su casa, en el cual se entretiene todos los días, haciendo diferentes trabajos.

Pero desde hace uno días se percató que algo extraño estaba sucediendo en su taller, ya que las cosas se “movían” de lugar durante la noche, apareciendo en otros sitios en donde no las había dejado. Por ejemplo, distintas tuercas y clips amanecían dentro de un recipiente, cuando Stephen las dejaba sobre su mesa de trabajo.

Esto siguió ocurriendo durante más noches, por lo que para tratar de descubrir su alguien estaba entrando a su propiedad, le pidió ayuda a uno de sus vecinos, quien es fotógrafo de animales, para que le ayudara a colocar una cámara y así resolver el misterio.

Pusieron en marcha en plan y a la mañana siguiente, lo que descubrieron que había grabado la cámara los dejó atónitos. Resulta ser que un pequeño ratón era el encargado de “poner el orden” en el taller de McKears.

“Lo más pesado que ha levantado es una pieza de plástico encajada en una manguera y la cadena de un taladro eléctrico. Al principio no sabía lo que era. Los niños decían que era un fantasma,” dijo.

Por su parte, su vecino agregó que en sus años de experiencia, jamás había tenido conocimiento de algo similar, por lo que está muy sorprendido con las habilidades que posee este ratón, al cual han decidido nombrar Metal Mickey.

En esta nota

animal Animales crowdtangle herramientas orden Ordenar Raton Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain