Futbolista jugó ebrio y fue por una hamburguesa en pleno partido ¿de quién se trata?

Una figura del fútbol mundial revela una increíble anécdota que para muchos es desconocida

Eden Hazard abandonó en 2011 el estadio para irse a comer una hamburguesa con su familia

Eden Hazard abandonó en 2011 el estadio para irse a comer una hamburguesa con su familia Crédito: Shutterstock

Eden Hazard, la estrella del Chelsea de la Premier League de Inglaterra y de la selección de Bélgica, reveló en una entrevista algo inimaginable en su carrera como futbolista profesional.

Hazard confesó que en 2011 abandonó un partido de fútbol para ir a comer una hamburguesa con su familia. Un momento al que a pesar de todo califica como emblemático y divertido.

La salsa de esa hamburguesa era mi preferida. Todavía le pido a mi madre que me traiga de vez en cuando a Londres. Cometí una estupidez. La historia de la hamburguesa, aún nos reímos. Es lo que me convirtió en leyenda de la selección”, confesó Hazard en entrevista para la radiodifusora RTBF de Bélgica.

Eden Hazard dejó el estadio en 2011 para irse a comer una hamburguesa con su familia
Eden Hazard dejó el estadio en 2011 para irse a comer una hamburguesa con su familia

Resulta que la selección de Bélgica se enfrentaba a la de Turquía en 2011, pero al minuto 60 de tiempo corrido, el extremo izquierdo fue sustituido, por lo que tomó la “loca” decisión de abandonar el estadio para ir a comer una hamburguesa junto a sus familiares.

Pero es no es la única anécdota inolvidable en la vida de Hazard como futbolista profesional. Cuando el belga recién fue fichado por el Chelsea, disputó ebrio un partido y aún bajo los efectos del alcohol logró capitalizar un hat-trick.

Lo anterior fue relatado por Rio Mavuba, un compañero del futbolista belga en el Lille de Francia.

De acuerdo con información publicada por el diario digital argentino Infobae, Rio Mavuba relató que cuando Hazard concretó su traspaso con el conjunto de los “Blues”, decidió celebrar hasta altas horas de la madrugada junto con su excompañero, pero literal, se les pasaron las copas, aún cuando sabían que al día siguiente tenían que disputar un partido de fútbol.

“Decidimos ir a tomar algo y se nos fue de las manos. A la mañana siguiente, Eden todavía estaba ebrio. No durmió, bebió toda la noche y metió un hat-trick en menos de treinta minutos”, contó a detalle Mavuba.

En esta nota

Bélgica Chelsea Eden Hazard futbol premier-league

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain