Muere baleado Policía de Chicago en River North

La Policía dijo que el tirador sigue suelto y cree que fue un ataque aleatorio. También tiene a una persona de interés en custodia

CHICAGO – La Policía de Chicago investiga la escena donde un oficial fuera de servicio recibió disparos mortales cerca de Huron y Clark en River North.

John Rivera de 23 años fue identificado como el oficial de CPD fuera de servicio asesinado en un tiroteo en River North. Hay otro hombre que está herido en condición crítica en el hospital Northwestern.

El incidente ocurrió 3:30 am en la cuadra 700 al norte de la calle Clark el sábado, dijo la Policía.

Según la policía, dos oficiales de Policía fuera de servicio y otro hombre y mujer estaban sentados en su vehículo después de salir de un club nocturno en el centro. Fue entonces cuando dos hombres desconocidos se acercaron a ellos en el vehículo, uno de ellos con una pistola y disparó múltiples tiros en el vehículo antes de salir corriendo,  informó ABC7.

El oficial de servicio, John P. Rivera, de 23 años de edad, del barrio de Hegewisch, recibió un disparo en el pecho, el brazo y la boca, dijo la policía. Fue declarado muerto en Northwestern Memorial Hospital.

La otra víctima, también de 23 años, sufrió heridas en el pecho y el brazo, y también fue trasladada a Northwestern en estado crítico.

Riccio dijo que el oficial fuera de servicio había estado en el departamento por dos años.

Se desconoce el motivo del tiroteo. El superintendente de policía adjunto Riccio dijo que se revisarán las imágenes de video vigilancia de la cuadra.

La policía dijo que el tirador sigue suelto y cree que fue un ataque aleatorio. La policía tiene una persona de interés en custodia, informó ABC7.

La autopsia de Rivera está programada para el domingo.

En esta nota

Chicago John P. Rivera policía de Chicago violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain