Comparan estilo de Beatriz Gutiérrez con la reina Letizia

Así lo destacó la revista mexicana Hola

Beatriz Gutiérrez Müller.

Beatriz Gutiérrez Müller. Crédito: PEDRO PARDO/AFP/Getty Images

MÉXICO – La revista Hola destacó el estilo sorbio de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aparece en una de las páginas de la publicación.

En sus páginas interiores, la revista del corazón destaca el sobrio estilo de la escritora, durante el acto de los 100 días de Gobierno de su esposo, donde dio a conocer un mini-informe de las estrategias lanzadas desde que tomó el poder el pasado 1 de diciembre.

La revista muestra imágenes Gutiérrez con un traje sastre blanco que comparó con los que han usado, por ejemplo, Letizia de España, y el cual calificó como discreto y austero.

Y es que la esposa del mandatario mexicano, dijo desde el principio que ella se alejaría de la figura del Primera Dama, como solía llamarse a las esposas de los presidentes en turno.

Antes de que AMLO asumiera el poder, Gutiérrez Müller dijo que ella no podría ser la Primera Dama de México, porque en el país no hay mujeres de segunda, ni de tercera, indicó que todas son iguales, cuestión que ha sido aplaudida por las mexicanas.

Así que el estilo discreto fue tema a destacar en la revista Hola.

En esta nota

AMLO Beatriz Gutiérrez López Obrador México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain