Alex Rodríguez apoya la nueva película de Jennifer López y juntos ignoran rumores de infidelidad y trios sexuales

Parece que entre JLo y A-Rod existe una confianza inquebrantable

Jennifer López y Alex Rodríguez.

Jennifer López y Alex Rodríguez.  Crédito: Grosby Group

Más fuertes que nunca. Alex Rodríguez es víctima de fuertes rumores de infidelidad desde que le propuso matrimonio a Jennifer LópezPero pese a los continuos señalamientos que ahora incluso lo ligan a una ex conejita de Playboy, Zoe Gregory, en donde también se habla de un posible trío sexual que incluía a JLo, éste se mantiene firme en su imagen de redes sociales junto a su pareja.

Hoy A-Rod compartió una fotografía en la que aparece con su chica en brazos. En la imagen ella luce completamente confiada y sonriente. Junto a la imagen éste escribió que JLo está a punto de iniciar las grabaciones de su nueva película “Hustlers”, y asegura que aunque no pretende contar la historia y brindar spoilers no se aguanta porque todos puedan ver la transformación que llevará a la actriz contar la historia de un personaje completamente diferente.

En la estampa la pareja disfruta aparentemente de un día fuera de la rutina que llevó a la actriz a una ardua preparación física, por eso, juntos se fueron a jugar al golf.

Rodríguez cierra su publicación con un mensaje de amor para Jennifer: “Te amo bebé, continúa brillando, vuela alto y vuélvete un motivo de inspiración para todos”. 

Desde que Jennifer López empezó con los ensayos arriba del tubo para su nueva cinta, A-Rod ha mantenido a su público al tanto de sus ensayos a través de vídeos en Instagram.


Justin Bieber presume el cuerpo de su esposa luciendo una sexy tanguita en Instagram

Adamari López: La elegancia de un escote y la seducción de sus piernas con un “romper suit” en Un Nuevo Día

Paty Navidad, de Televisa, niega brutal acusación en Twitter y asegura que ella nunca se ha prostituido

En esta nota

#Espectáculos A-Rod Alex Rodriguez Celebridades Cine Entretenimiento fama gente famosa Hollywood hustlers jennifer lopez jlo JLo y A-Rod tríos sexuales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain