Video: boxeador besa a la fuerza en la boca a reportera y lo acusan de abuso sexual

Kubrat Pulev desata polémica en las redes sociales por su intempestiva acción en plena entrevista

Kubrat Pulev besó a la fuerza a la periodista Jenny Sushe

Kubrat Pulev besó a la fuerza a la periodista Jenny Sushe Crédito: Captura Youtube

El boxeador búlgaro Kubrat Pulev desató la furia en las redes sociales, luego de que besara por la fuerza en la boca a una reportera en plena entrevista, incluso miles de cibernautas lo acusan de abuso sexual.

Los hechos se registraron luego de que el campeón de los pesos pesados consiguiera su séptimo triunfo consecutivo, tras vencer por nocaut al rumano Bogdan Dinu.

Al término de la pelea, Kubrat Pulev, aún con sangre en el rostro por una corte que sufrió en la ceja desde el cuarto round, fue entrevistado por la periodista Jenny Sushe. Cuando la reportera le preguntó al boxeador sobre un hipotético futuro combate contra Tyson Fury, el búlgaro la tomó por el rostro y le plantó tremendo beso en la boca, dejando sin aliento y estupefacta a la “víctima”.

“¡Jesucristo!”, fue lo único que llegó a exclamar Jenny Sushe y todo quedó registrado en un video que ya se ha viralizado a través de las redes sociales, generando todo tipo de reacciones, en su mayoría en contra del púgil.

La acción de Pulev llama la atención no solo por la forma tan intempestiva en la que le robó el beso a la periodista, sino porque el boxeador tiene una relación con Andrea, estrella del pop búlgaro.

En esta nota

Abuso Sexual Boxeo Kubrat Pulev videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain