Acusan a mujer de Chicago por dejar a su niña sentada sola en un auto en el estacionamiento de un centro comercial

El Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois está investigando las denuncias de negligencia en este caso, dijo un portavoz del departamento

Los oficiales respondieron a un reporte de un infante sentado solo en un auto en el estacionamiento de un centro comercial.

Los oficiales respondieron a un reporte de un infante sentado solo en un auto en el estacionamiento de un centro comercial.  Crédito: Northbrook Police

CHICAGO – Una mujer de Chicago de 40 años está acusada de dejar a su niña de dos años en un automóvil durante casi una hora en el suburbio de Northbrook.

Milena J. Spencer, residente del vecindario de Lincoln Park en Chicago fue acusada de un cargo menor por peligro de menores, según la Policía.

Los oficiales respondieron a un reporte de un infante sentado solo en un auto en el estacionamiento de un centro comercial en la cuadra 100 Skokie Boulevard, dijo la Policía alrededor de la 1:45 pm, el sábado.

Cuando los agentes llegaron, Spencer les dijo que solo había dejado a la menor solo por un corto tiempo, pero la persona de seguridad en el centro comercial le dijo más tarde a la Policía que se había ido por más de 40 minutos.

Milena J. Spencer fue arrestada y acusada antes de ser liberada con una fianza de $150 dijo la policía.

Los oficiales también informaron a los funcionarios del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois (DCFS) sobre el arresto de Spencer.

El DCFS está investigando las denuncias de negligencia en este caso, dijo un portavoz del departamento.

La familia fue investigada por DCFS en abril de 2016 por una acusación de negligencia que resultó ser infundada, informó Sun-Times.

En esta nota

Chicago dcfs Lincoln Park Northbrook Skokie

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain