Navy Pier se prepara para recibir a sus visitantes este verano

Con nuevas experiencias gastronómicas en sus locales y ambientes renovados Navy Pier se alista para los miles de turistas que ven como parada obligada este emblemático lugar si visitan Chicago

Navy Pier se prepara para recibir a sus visitantes este verano
Navy Pier es uno de los lugares más emblemáticos de Chicago
Foto: Belhú Sanabria

CHICAGO – Todavía hace frío en Chicago, pero ya quedan pocas semanas para dejar los abrigos, las gorras y cambiarlos por lentes de sol, playeras y salir a pasear por los lugares más populares de la Ciudad de los Vientos y uno de ellos es el Navy Pier.

La presidenta y gerente general de Navy Pier Marilynn Gardner dijo a ABC7 que hay novedades para este verano. “Hemos experimentado una importante renovación y el muelle ahora cuenta con una colección de experiencias gastronómicas y minoristas que reflejan mucho mejor a Chicago”.

Como un ejemplo de las nuevas opciones para comer es Brown Sugar Bakery, que es de propiedad local y está ubicada en el sur de Chicago.

Esta es una panadería en la que hacen ricos pasteles con deliciosos sabores y cuya propietaria es Stephanie Hart.

Mientras estás aquí, puedes incluso notar a algunas personas a tu alrededor caminando con camisas azules con cuello.

“Mis estudiantes son amigables, buenos trabajadores, no son juzgados por su discapacidad, pero son juzgados por su capacidad y cosas que pueden hacer”, dijo Sharon Bojan, maestra de la Academia Ocupacional de Southside a ABC7.

Southside Occupational es una Escuela Pública de Chicago dedicada a ayudar a las personas con discapacidades de entre 18 y 21 años a hacer la transición a la fuerza laboral. En clase, los estudiantes aprenden cómo administrar el dinero, cómo tomar el transporte público y habilidades vocacionales vitales.

Daniela Rodríguez tiene 21 años. Su tiempo en el programa está llegando a su fin y, una vez que se vaya, espera conseguir un trabajo en un aeropuerto o comenzar una escuela de cosmetología.

“Si vienes a Southside cambiará tu vida. Podrás conocer a nuevas personas y maestros, te harán sentir mejor y te ayudarán”, dijo Rodríguez.