Navy Pier se prepara para recibir a sus visitantes este verano

Con nuevas experiencias gastronómicas en sus locales y ambientes renovados Navy Pier se alista para los miles de turistas que ven como parada obligada este emblemático lugar si visitan Chicago

Navy Pier es uno de los lugares más emblemáticos de Chicago

Navy Pier es uno de los lugares más emblemáticos de Chicago  Crédito: Belhú Sanabria

CHICAGO – Todavía hace frío en Chicago, pero ya quedan pocas semanas para dejar los abrigos, las gorras y cambiarlos por lentes de sol, playeras y salir a pasear por los lugares más populares de la Ciudad de los Vientos y uno de ellos es el Navy Pier.

La presidenta y gerente general de Navy Pier Marilynn Gardner dijo a ABC7 que hay novedades para este verano. “Hemos experimentado una importante renovación y el muelle ahora cuenta con una colección de experiencias gastronómicas y minoristas que reflejan mucho mejor a Chicago”.

Como un ejemplo de las nuevas opciones para comer es Brown Sugar Bakery, que es de propiedad local y está ubicada en el sur de Chicago.

Esta es una panadería en la que hacen ricos pasteles con deliciosos sabores y cuya propietaria es Stephanie Hart.

Mientras estás aquí, puedes incluso notar a algunas personas a tu alrededor caminando con camisas azules con cuello.

“Mis estudiantes son amigables, buenos trabajadores, no son juzgados por su discapacidad, pero son juzgados por su capacidad y cosas que pueden hacer”, dijo Sharon Bojan, maestra de la Academia Ocupacional de Southside a ABC7.

Southside Occupational es una Escuela Pública de Chicago dedicada a ayudar a las personas con discapacidades de entre 18 y 21 años a hacer la transición a la fuerza laboral. En clase, los estudiantes aprenden cómo administrar el dinero, cómo tomar el transporte público y habilidades vocacionales vitales.

Daniela Rodríguez tiene 21 años. Su tiempo en el programa está llegando a su fin y, una vez que se vaya, espera conseguir un trabajo en un aeropuerto o comenzar una escuela de cosmetología.

“Si vienes a Southside cambiará tu vida. Podrás conocer a nuevas personas y maestros, te harán sentir mejor y te ayudarán”, dijo Rodríguez.

En esta nota

Brown Sugar Bakery Chicago Escuela Pública de Chicago navy pier Southside Occupational

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain