Hombre acusado de atropellar fatalmente a un niño y fugarse en Aurora, Illinois

El presunto responsable está detenido en la cárcel del condado de Kane a la espera de comparecer en corte

Hombre acusado de atropellar fatalmente a un niño y fugarse en Aurora, Illinois
Christofer Carrillo de 28 años, de Aurora
Foto: Kane County Jail

CHICAGO – Un hombre fue acusado de cargos criminales por atropellar fatalmente a un niño de 8 años y herir a su abuelo de 53 años en el suburbio de Aurora en Illinois.

El presunto autor del atropello mortal y fuga es Christofer Carrillo de 28 años, de Aurora.

Según la Policía de Aurora, Carrillo fue acusado de delitos graves por no informar sobre el accidente relacionado con la muerte, no informar un accidente relacionado con lesiones y abandonar la escena de un accidente que resultó en lesiones personales y muerte. También fue acusado por conducir sin licencia y sin seguro de auto.

A las 7:42 pm el 25 de marzo, el niño y su abuelo caminaban a través de la calle Lake en la intersección con calle Plum, dijo la Policía. Carrillo, quien se dirigía hacia el sur en Lake en un auto Ford Fusion, cuando atropelló al niño y a su abuelo.

El niño y el abuelo fueron llevados a un hospital, donde el niño fue declarado muerto.

Supuestamente, Carrillo se alejó de la escena y dejó el auto Fusion estacionado en un vecindario cercano, dijo la Policía.

Durante el fin de semana, los investigadores se pusieron en contacto con Carrillo y fue arrestado y acusado por un choque con fuga que provocó la muerte de un menor de 8 años. El presunto responsable está detenido en la cárcel del condado de Kane a la espera de comparecer en corte.