Arrestan a dos adolescentes por bebé muerto lanzado a la basura en Nueva Jersey

La joven madre dijo que bebía y usaba drogas para matar a su hijo antes de que naciera

Washington Village en Asbury Park, NJ

Washington Village en Asbury Park, NJ Crédito: GOOGLE MAPS

Dos adolescentes de Nueva Jersey han sido acusados ​​del asesinato y eliminación de su hijo recién nacido, arrojado a un basurero.

Según la policía, Jada McClain (18), estudiante de secundaria en Neptune, confesó haber dado a luz en el baño de su casa el 29 de marzo. Después de asearse y colocar al bebé en la cama, le empujó el pecho con la intención de sofocarlo.

Más tarde, ese mismo día, se encontró con su pareja, Quaimere Mohammed (19), quien supuestamente habría tirado el cuerpo del infante en un contenedor de basura en el complejo de apartamentos Washington Village, en Asbury Park.

La policía supo que McClain ocultó el embarazo a sus padres. Supuestamente les dijo a sus amigos que bebía y usaba drogas para matar a su hijo antes de que naciera.

Los investigadores dijeron que se les informó sobre el infanticidio cuando una amiga de McClain contactó a la policía en Asbury Park el jueves,

Esto ocurre en un estado que, desde el año 2000, permite que un bebé menor de 30 días de edad sea entregado anónimamente en cualquier estación de policía o bomberos, escuadrón de ambulancia o sala de emergencias, destacó Pix11.

McClain y Mohammed comparecerán ante el juez James J. McGann mañana miércoles.

McClain está acusada de asesinato en primer grado y de profanar restos humanos, junto a Mohammed.

En esta nota

Infanticidio Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain