Chicago interpone demanda contra actor Jussie Smollett

En la demanda presentada hoy, la ciudad de Chicago exige pago por las 1,836 horas extras pagadas a policías para investigar la denuncia de Smollett

El famoso exactor de Empire Jussie Smollett fue sentenciado a 150 días en la cárcel del Condado de Cook.

El famoso exactor de Empire Jussie Smollett fue sentenciado a 150 días en la cárcel del Condado de Cook.  Crédito: Nuccio DiNuzzo | Getty Images

Copia de la demanda presentada hoy en la ciudad de Chicago

CHICAGO – La ciudad de Chicago interpuso hoy una demanda civil contra el actor Jussie Smollett, quien fue acusado de fabricar un ataque racista y homofóbico.

Autoridades de la ciudad han dicho que quieren recuperar el dinero pagado a policías para investigar el ataque, que según el actor ocurrió el 29 de enero en el vecindario de Streeterville, en el centro de la ciudad.

La Policía de Chicago rechaza la versión de los hechos del actor y el 20 de febrero le interpusieron cargos por presentar una denuncia falsa. Sin embargo, unas semanas después la Fiscalía del Condado Cook desestimó todos los cargos, provocando la ira del Jefe de Policía Eddie Johnson y el alcalde Rahm Emanuel.

En la demanda presentada hoy, la ciudad de Chicago exige pago por las 1,836 horas extras pagadas a policías para investigar la denuncia de Smollett.

En esta nota

alcalde Rahm Emanuel Chicago ciudad de Chicago Eddie Johnson Jussie Smollett

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain