¿Te gusta tunear autos? Estas son las mejores 10 cuentas de autos tuneados en Instagram

¿Quieres ideas para modificar tu auto?
¿Te gusta tunear autos? Estas son las mejores 10 cuentas de autos tuneados en Instagram
Honda Acura tuneado
Foto: Pexels

El termino tuning se refiere a toda aquella modificación que altere el diseño original de un vehículo, una práctica muy usada por los amantes de las carreras clandestinas.

Aunque no todos los tunings son legales, algunos dependen del modelo de auto y el estado en el que se encuentren, la variedad de ejemplos es tan amplia que se permite modificar ciertas partes de un vehículo en ciertas ciudades.

Ya sea por velocidad o por estética, tunear un auto es muy costoso, se dice que algunas modificaciones incluso superan el valor de su automóvil.

Las modificaciones de auto pueden ser tanto internas como externas. Por ejemplo, alguna adición en el motor o la adición de propulsores de nitrógeno sería considerado como una modificación interna; mientras que alterar el cofre, las puertas, los rines, la defensa o incluso el mofle, sería considerado como una modificación exterior.

Si el mundo de la mecánica y la hojalatería son tu pasión pero no sabes de donde obtener la inspiración o ideas para llevarlo a cabo, te sorprenderá saber que todo lo que necesitas está en Instagram, donde miles de usuarios postean ideas nuevas para tunear un auto.

Así es, en Instagram existe una comunidad muy grande de amantes de los vehículos, nombrada all about cars, y es justo aquí donde puedes encontrar las 10 mejores cuentas de autos en Instagram y los 15 autos más populares en Instagram.

Pero hoy te adentramos en el mudo de las mejores cuentas de car tuning.

1 – StanceNation

2 – Stance Daily

3 – HellaFresh

4 – CamberGang

View this post on Instagram

😳 #cambergang #static

A post shared by CAMBEЯGANG.COM (@cambergang.tm) on

5 – SlammedEnuff

View this post on Instagram

😍💜💚💙 via @_iankg #slammedenuff

A post shared by Slammedenuff® Est. 2011 (@slammedenuff) on

6 – RoyalStance

7 – Ilbdriversclub

8 – RollHard

9 – Strictly Static

TUCKED Automotive