Jaguar F-PACE 2019 ¿Te imaginas conduciendo este crossover de lujo? VIDEO

El vehículo fue presentado en el New York Auto Show

shutterstock_482289469

Crédito: shutterstock

Como alternativa para el público más numeroso, la compañía Jaguar sacó al mercado un nuevo modelo, el F-PACE 2019 es un vehículo apropiado para la familia por su tamaño, seguridad y potencia.

Diseño

En el exterior del Jaguar F-PACE 2019 podemos observar un diseño aerodinámico, con neumáticos de 21 o 22 pulgadas.  La presencia de este vehículo es imponente.

En su interior tiene capacidad para 5 personas. Y al ser un auto de velocidad, los asientos son ajustables y están reforzados para evitar que los pasajeros se muevan y estén expuestos a algún riesgo.

Potencia

En su versión más simple, el F-PACE 2019 posee un motor Ingenium con la posibilidad de potencia de 250 a 300 CV.

A su vez, la versión deportiva cuenta con un motor V8 de 5.0 litros que logra alcanzar 500 caballos de fuerza, convirtiéndolo en uno de los autos grandes más potentes del mercado.

Avances tecnológicos

La marca Jaguar realizó grandes avances en el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro,  que ahora goza de una pantalla de 10.3 pulgadas y disponibilidad de conectar a Wi-Fi a varios dispositivos al mismo tiempo.

Igualmente cuanta con varios sistemas de asistencia en la conducción, como la alerta para mantenerse en el carril, los sensores de cercanía y de estacionamiento automático, el control de aceleración, que se adapta a la velocidad legal de la zona que se transita, la cámara frontal de reconocimiento de las señales de tránsito y los frenos de emergencia automáticos.

Precio

Actualmente, el valor de este automóvil en el mercado alcanza $51,500, precio acorde a los múltiples beneficios que este moderno crossover ofrece. Disfrutemos el siguiente video:

En esta nota

aguar Autos Crossover F-PACE

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain